Novedad

domingo, 26 de abril de 2015

Demacia

 http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100917002242/leagueoflegends/images/d/dc/Demacia.jpg

HISTORIA

En la costa oeste de Valoran, la ciudad humana de Demacia brilla en el continente como el ejemplo de virtud entre todos los asentamientos humanos. Sus residentes siempre se encuentran entrenando sus cuerpos y mentes en búsqueda de la justicia absoluta. 


CULTURA

La gente de Demacia son conducidas por su causa común de diseminar la benevolencia y el orden para mejorar la vida de todos los individuos de Valoran. Visualizan la malicia y el egoísmo como una plaga que debe ser borrada de la psique de la humanidad. Se espera que aquellos que deciden asentarse en los bordes de la ciudad estado compartan los ideales y virtudes de sus ciudadanos. Aquellos que persigan ganancias personales a expensas de otros se encuentran rápidamente siendo excluidos... O peor.
La vida en Demacia no es la de un sueño utópico. Dado que los Demacianos se enorgullecen de ser la vanguardia moral de Valoran, adoptan medidas extremas para asegurar que su código moral permanece como el único por el cual regirse dentro de la ciudad estado. Cualquier forma de crimen es fuertemente castigada: No debe haber delito alguno en Demacia. Algunos detractores de Demacia (quienes critican de lejos de los límites de la ciudad) reclaman aquello como prueba de su inherente hipocresía. Los demacianos contra atacan este argumente señalando que su sistema de justicia incorpora benevolencia y mitigación en sus veredictos. Nadie es castigado sin una justa consideración de las circunstancias envueltas. Mientras algunos continúen criticando la dureza de la ley demaciana, los demacianos se rigen por sus convicciones.


GOBIERNO


http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130428144532/leagueoflegends/images/9/90/Demacian_crest_small.png
Escudo de Demacia.

Demacia se rige por una monarquía constitucional, donde el rey de Demacia sirve como cabeza de estado y un cónsul sirve como el cuerpo legislativo. Si bien el rey es un líder poderoso, se le mantiene vigilado al menos parcialmente por el cónsul demaciano. El rey actual de Demacia, Jarvan III (también conocido como Jarvan Escudo de Luz), trabaja arduamente con el cónsul demaciano para asegurar que la santidad de la ciudad estado permanezca pura y verdadera. Desde el mandato de Jarvan I, nunca ha habido siquiera un intento de rebelión de ningún tipo en Demacia. El rey no solo sirve como líder político de la ciudad estado, sino como comandante y jefe militar.  


CASAS DE NOBLES

Como en una monarquía, Demacia es gobernada para varias familias reales, regulando la ciudad estado principalmente como miembros del consulado demaciano. Mientras algunas casas nobles han gobernado por generaciones, se les trata como cualquier otro ciudadano bajo las estrictas leyes y no se les hacen excepciones. Incluso, puede que sean tratados más duramente bajo la ley, dado que se supone que sirvan como ejemplos de como un ciudadano demaciano debe regirse, sea públicamente o en su vida privada.

  • Casa Escudo de Luz (Lightshield): casa de Jarvan III y su hijo Jarvan IV. Han sido la familia real de Demacia durante siglos.

  • Casa Espíritu Poderoso (Spiritmight): una de las fuerzas políticas más influyentes de Demacia. La madre del príncipe, Lady Lightshield (anteriormente conocida como Lady Catherine Spiritmight), pertenece a esta familia.

  • Casa Guardia de la Corona (Crownguard): familia al servicio de Demacia. Garen y Lux provienen de ella.

  • Casa Buvelle: Sona pertenece a esta casa al ser adoptada por Lestara Buvelle.

  • Casa Vayne: el trágico asesinato de su familia dejó a Shauna Vayne con la fortuna familiar, que invierte en su cruzada contra la magia oscura.

  • Casa Laurent : conocida por su linaje de duelistas de élite. Actualmente dirigida por Fiora. 

EJÉRCITO 

El ejército demaciano es uno de los más poderosos en todo Valoran y, hasta ahora, la única fuerza capaz de repeler el avance de la máquina militar que es Noxus. Noxus ha sido el enemigo jurado de Demacia desde que ambos asentamientos fueron fundados hace cientos de años. Su conflicto es, en su núcleo, de tipo moral.  Con semejante división filosófica y moral entre Demacia y Noxus, no es difícil ver por qué Demacia ve a su ejército como una fuerza vital para la supervivencia. Todo ciudadano demaciano debe servir en el ejercito al menos tres años, e incluso pasado ese tiempo la mayoría de los demacianos permanecen activos como reservas militares.
La determinación del ejército demaciano es celebrada o despreciada, pero siempre respetada. Su código moral de "tolerancia cero" es cumplido estrictamente por ciudadanos y soldados por igual. En combate, esto se traduce que las tropas demacianas no tomarán excusas: Escapar o rendirse por ejemplo. Cientos de grandes héroes se han forjado y han caído en los sangrientos campos de batalla entre Demacia y su más marcado rival, Noxus.


APARIENCIA

Demacia es un haz brillante de esperanza para la humanidad y, como tal, la ciudad es una representación visual de este concepto. Hay una sensación y una vista pristina y limpia de la ciudad. Torres en forma de aguja ocupan los cielos de Demacia. Piedra blanca y el mármol son los materiales a usar en la construcción de edificios demacianos. Majestuosas banderas hondan alto junto a los parapetos de la ciudad. Sus murallas, virtualmente destellan con poder y nobleza. La capital en si, se encuentra adjunta a un puerto natural, con la mayoría de las otras ciudad descansando sobre una meseta.


LAZO DE LA LIGA

Demacia fue uno de los primeros en apoyar League of Legends, si bien sus intereses fueron menos por la estabilidad del planeta y más por extinguir la amenaza noxiana de Valoran. Demacia envió a sus mejores estudiantes de magia al Instituto de la Guerra, donde algunos de ellos se convirtieron en invocadores maestros. Demacia conserva su parte en los Campos de la justicia, lo que le permitió aliviar los masivos costos de recursos necesarios para mentener su fuerza militar. El ejercito militar post Liga sigue tan fuerte como siempre, solo que ha cambiado su enfoque de una fuerza invasora, lista para re-conquistar adquisisiones noxianas, a la de una bastión impenetrable, seguro y vigilante sobre todo su domínio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario