Novedad

lunes, 13 de abril de 2015

League of Legend

Runas alivió de la guerra hace 20 años. Las gentes de esta tierra están acostumbrado luchar en grupo y solucionar todos los tipos de problemas con la guerra, y en todos los casos, la magia es el instrumento más común que se utiliza. Los invocadores, los reales dirigentes de Valoran, también utilizan magia prácticamente ilimitado para atacar a sus enemigos, sin saber los desastres que pueden traer como consecuencia.


Sin embargo, en los últimos 200 años, el abuso de la utilización de la energía mágica demuestra a todas las personas lo débil que es Runas. Tras las dos batallas de Runas, se perjudicó gravemente el medio ambiente de Valoran, mucha gente había intentado solucionar este catastrófica consecuencia con la misma energía, pero todo fue inutil. El temor del terremoto y la tormenta causado por la magia superó el de la guerra para los habitantes de Valoran.

Para reponder esta crisis, los grandes invocadores se ponieron de acuerdo y crearon una organización llamado ``League of Legends´´ (Liga de Leyendas) para sistematizar y controlar todos los conflictos políticos y juzgar el resultado. League of Legends está regulado por un Parlamento Jurídico Supremo con trés magistrado supremo.



League of Legends decidió resolver los conflictos políticos en los estadios (más conocido como los Campos de la Justicias) en torno de Valoran. Los invocadores que tienen diferentes puntos de vista políticos se agrupan y cada uno invoca un héroe, éstos dirigirán unos súbditos sin conciencia propia para el combate, estos súbditos son creados por los nexus que tienen cada equipo. La forma única de ganar es destruir el nexus del equipo contrario.

Aunque el League of Legends evitó la mayoría de los conflictos, aún existen varios enfrentamientos entre polis. League of Legends estableció a través de una desición estratégica la “Academia de la Guerra” entre los países con más enfrentamientos directos: Demacia y Noxus.

League of Legends muestra los combates mediante los receptores mágicos que están puesto en los Campos de la Justicia. La observación directo del combate se convirtió en un entretenimiento cada vez más interesante para todos los habitantes de Valoran.


1 comentario: